El debate de los Gobernadores se llevará a cabo el día 1 de octubre, a las 8:00 PM, en San Juan. Para esa hora, se levanta una carta astrológica, para evaluar como le irá a los dos candidatos principales durante esa noche.
Tomamos el Ascendente, que representa en este caso al retador y se encuentra en Tauro, y Venus que es el planeta que representa al Lic. Luis Fortuño, se encuentra en Escorpio, en la Casa VII, la Casa del Enemigo abierto. Un Venus en Escorpio, es indicativo que Fortuño se sentirá en peligro de perder su “reputación, su imagen” y estando en la Casa del Enemigo, pierde fuerza, dado que se encuentra en el terreno de su enemigo.
El gobernador se encuentra representado en la Casa VII, la Casa quien ostenta la posición del poder. La misma se encuentra en Escorpio, que es indicativo de que será apasionado, peligroso. Su Marte se encuentra en Libra, en la Casa XII. Estando en Libra nos deja ver los procesos legales, y encontrándose Marte en la Casa XII, nos deja ver sus temores de confinamiento, ya que la Casa XII representa confinamiento. La carta nos reafirma que el sujeto representado en la Casa VII, es en verdad Aníbal Acevedo Vila. Pero también es indicativo que tiene una carta debajo de la manga. En otras palabras sacará alguna información que pondrá a titubear al candidato del PNP. Irá en busca de afectar la opinión pública que tienen de Fortuño.
¿Quién Gana el Debate?
El debate lo estaría ganando el actual gobernador, de Fortuño no desarrollar una estrategia adecuada para contrarrestar la posición asumida por el gobernador. Fortuño tendría que salir con una postura en sus inicios que contrarreste cualquier posición que tenga AAV. De AAV comenzar su ataque, y sacar una carta que tiene guardada para neutralizarlo.
lunes, 29 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)