Revelaciones - Predicciones 2010

No te pierdas 2 horas de intensas Predicciones 2010. Vea lo que le depara a;

Argentina, España, E.U., México y Puerto Rico, entre otros. Lo que le depara a tus artistas favoritos, la muerte de un rey. Temas de economía, el pueblo y la salud.

A partir del 26 de diciembre, tú estarás más preparado. Vaya a;

Revelaciones-Predicciones 2010

lunes, 26 de mayo de 2008

Aníbal Acevedo Vilia - ¿Estará alterando su destino?



Cuando acierto alguna predicción, una de las preguntas que frecuentemente me hacen es si podremos cambiar el destino. Dentro de la complejidad de las señales que nos ofrecen las estrellas, la contestación es si y no. Todo depende en donde cae el evento dentro de la carta del nativo. Una de las preguntas más frecuentes que me han hecho es si el gobernador estará alterando su destino, dado a que aún se mantiene en el poder. Veamos lo que nos revela su carta.

En su carta natal su año de profección comienza en la Casa XI, bajo el signo de Virgo. Ese es el signo en que transito el eclipse Lunar el día 22 de febrero. Como he mencionado en varias ocasiones, ese es el detonante del evento en su carrera. Lo que tendríamos que preguntarnos es si ese detonante es determinante en el destino de él, o si él, el gobernador, podrá sobreponerse a ese destino.

Si el evento se hubiera dado en un angular, y los angulares son la Casa I, IV, VII y la X, hubiera sido muy poco probable que el gobernador hubiera podido salvarse de las acciones que él hubiera querido tomar. Es interesante el hecho de que las investigaciones comenzaron durante su año de profección en la Casa X, esa Casa representa la madre, su carrera, y el honor. Su carrera se ha visto mal trecha durante el periodo en que comienzan los rumores, al igual que su honor. Su Casa de oposición es la Casa IV, estructura, el padre, y la casa que representa el final de las cosas. Habrá que ver si esto representara el final de su carrera.

Al ser la Casa X, su año de profección, (2007), se convierte en el Ascendente, que representa su “yo”, y la Casa IV se convierte en la Casa VII, los enemigos abiertos. Algo confuso lo se, y sólo un astrólogo podrá seguir lo que digo. Pero esos enemigos abiertos estaban fuertes durante ese periodo y no había nada que él pudiera hacer para detener la investigación. Ese destino, al estar en un angular, los resultados de esa investigación tenia que realizarse.

Al estar en su año de profección de la Casa XI, la Casa de los amigos y las esperanzas, el nativo tiene un 50/50 de oportunidad de virar la tortilla. Al menos eso esta intentando, pues no ha perdido la esperanza de que la situación la pueda cambiar a su favor. En su carta natal, Mercurio, que es el regente de la Casa XI, se encuentra en la Casa VI, que representa su trabajo, ahí están sus esperanzas, en conservar el trabajo. Mercurio se encuentra fuerte y con dignidad, razón por la cual, desde el punto de vista astrológico, eso explica la razón por la cual aún se encuentra ahí. Ya que, bajo circunstancias normales, y dada a la cantidad de acusaciones que tiene, el gobernador hubiera renunciado.

A finales de mayo y el mes de junio no le estarán favoreciendo al gobernador. El mes de julio y agosto, podría recuperarse, pero nuevamente en el mes de septiembre, no es un mes que lo favorece. Los meses que no lo están favoreciendo nos indica que podría estar señalado nuevamente, o personas que estuvieron cercano a él. Durante el mes de octubre, no me sorprendería que un número de las acusaciones se estén eliminando y se reduzca la misma. Siendo las acusaciones de conspiración las más fuertes en su contra.

Volviendo entonces a tema que les traigo; ¿Estará Aníbal Acevedo Vila alterando su Destino? No, en verdad esta cumpliendo con su destino. Esto lo descubro realizando el estudio sobre el artículo que escribo. Para mi sorpresa, entendí que probablemente, a no renunciar, estaba alterando su destino. Pero lo cierto es que cumple con el mismo. De haber renunciado, ahí estaría alterando su destino. Al haber pensado en el País y evaluado las consecuencias que llevará al pueblo al quedarse, esa postura altruista, hubiera tenido otras consecuencias para él.

El año 2009 a el gobernador no lo esta favoreciendo y él se encontrará abatido y frustrado por el avance de la investigación. Comenzara a perder apoyo, y sentirá que toda esa lucha que comenzó, se irá perdiendo, y como consecuencia sentirá la perdida de las esperanzas a sus espaldas.

Ya veremos a ver que ruta del destino toma.

No hay comentarios: