Revelaciones - Predicciones 2010

No te pierdas 2 horas de intensas Predicciones 2010. Vea lo que le depara a;

Argentina, España, E.U., México y Puerto Rico, entre otros. Lo que le depara a tus artistas favoritos, la muerte de un rey. Temas de economía, el pueblo y la salud.

A partir del 26 de diciembre, tú estarás más preparado. Vaya a;

Revelaciones-Predicciones 2010

jueves, 29 de mayo de 2008

Encuesta de Revelaciones - Revela la Realidad Electoral



La encuesta que realizo Revelaciones hace unos meses atrás revela una realidad innegable, y es que el pueblo entiende que el actual gobernador no debe de continuar en la gobernación, y mucho menos como candidato a la gobernación. Después de que se realizaron las acusaciones en contra del gobernador, Revelaciones le pregunto a sus subscriptores la siguiente pregunta;

¿Cuál debe ser la postura del gobernador?

44.6% Renunciar como gobernador y candidato
36.5% Renunciar como candidato solamente
9.5% Continuar como gobernador y candidato
8.1% Continuar como gobernador
1.4% Renunciar como gobernador

Es imperioso que el Partido Popular realice que el gobernador esta llevando al partido a un debacle electoral. Que cualquier otro candidato en estos momentos es mejor que el actual, y los que tienen que despertarse de la enajenación total es el partido popular. La única intención que tiene el gobernador es mantenerse en el poder para lograr refinanciar su caso legal. En el último programa de Revelaciones, mencione que a mediados de mayo, hasta mediado de junio, la situación del gobernador se pondría peor.

Ciertamente, las encuestas no lo están favoreciendo, y son estas encuestas lo que reflejaba la carta, haría que él continuara fuerte en el partido. Me sospecho, que el gobernador tendrá que realizar otra ronda de convencimiento con su partido. Pero puedo pronosticar, que a medida que vaya pasando el tiempo, el gobernador continuara perdiendo credibilidad entre su propia colectividad, y como consecuencia, perderá el poder. Pero de continuar el partido apoyando al gobernador, se llevará enredado a la Camara y el Senado, y gran parte de las alcaldias.

Se dudo mucho de la encuesta de El Nuevo Día, pero el periódico El Vocero y Univision, han reflejado de manera profesional la opinion real del país. A ellos, (El Vocero y Univision), mis felicitaciones.

La pregunta que cabe preguntarse ahora es;

¿Cuándo despertará el Partido Popular de su embriaguez soberana?

No hay comentarios: