Revelaciones - Predicciones 2010

No te pierdas 2 horas de intensas Predicciones 2010. Vea lo que le depara a;

Argentina, España, E.U., México y Puerto Rico, entre otros. Lo que le depara a tus artistas favoritos, la muerte de un rey. Temas de economía, el pueblo y la salud.

A partir del 26 de diciembre, tú estarás más preparado. Vaya a;

Revelaciones-Predicciones 2010

lunes, 12 de mayo de 2008

Terremoto en Sichuan China




Las pasadas semanas ha estado bastante activa con el volcán de Chile, el ciclón de Nargis en Myanmar, y ahora el terremoto de Sichuan de 7.8. En mi artículo en Revelaciones, Terremotos y Tsunami, menciono que el mes de mayo será uno activo, especialmente aquellas regiones que son regidos por Virgo y Piscis. En el caso de China, el signo de Libra, es el signo que rige a China según los antiguos. Pero cada ciudad es también regida por algún signo, y es a través de estás “lecciones” que podemos determinar que signos son las que rigen que ciudad. Sichuan es una de las provincias más industrializadas, pero también es famosa por su agricultura. Ambas, la industria y la agricultura están regidas por Virgo.

Los próximas semanas y meses serán de fenómenos atmosféricos, terremotos, y volcanes, es la manera de la madre tierra avisarnos que tenemos que tomar conciencia de nuestro destino, y hacia dónde nos encaminamos. Lamentablemente, el ser humano hace caso omiso de estas señales, y continuamos el rumbo de vivir el día, pensando en lo “mío” y olvidamos a los demás. Y el “mío” que estamos mirando, ni siguiera tiene que ver el verdadero yo que hay en uno.

Somos afortunados, pues si miramos como se encuentra esa población de Myanmar, uno tendría preguntarse; ¿Hasta dónde estaría yo dispuesto aguantar?
De acuerdo al signo en que se encuentran, es probable que veamos fuertes terremotos en el área de;

Virgo: Turquía, Suiza, Jamaica, Trinidad, Barbados, y las zonas cercanas, Assyria, desde el Tigres hasta el Éufrates, Creta, Croacia, Kurdestan, algunas áreas de Grecia, Lavadia y Brasil.

Piscis: Portugal, Calabria, Galicia, Normandía, parte Norte de Italia, y el desierto de Sahara.

Los meses en que podríamos estar escuchando sobre estos terremotos son; Mayo/Junio, Julio/Agosto, Septiembre/Octubre y Diciembre/Enero.

Mi opinión es que el mismo surge en los meses de mayo/junio en áreas como E.U., (al Oeste y/o NO), Europa, (Italia y/o Grecia) o Africa, (Egipto, Sudan, Ethiopia y Libia)

No hay comentarios: