El Eclipse Solar del 1 de agosto, no tendrá un efecto sobre Puerto Rico, dado a que no será visible. Los antiguos, Masha’allah nos indica, para que un eclipse tenga efecto se tiene que ver. Para la suerte del gobernador, Aníbal Acevedo Vilá, ese eclipse cae en Leo, y rige precisamente la Casa X, la casa del honor, la madre, y su carrera. A menos que él salga para Beijing a ver los juegos, y se encuentre allí, durante el eclipse, no debería tener efecto sobre él.
Sin embargo, el eclipse se vera en su totalidad en China, y me llama la atención que su Revolución Anual cae en Leo, precisamente en el Ascendente de su carta. Leo es el signo en que se encontrará el eclipse Solar. Eso sí, que no es bueno, porque de acuerdo a Masha’allah,
“si el regente del eclipse, fuera impedido por un aspecto de un maléfico, lo que se encuentra bajo su significado estará más enojoso, y sus efectos serán multiplicados.., y si el regente del eclipse fuera, habrá temor entre la gente.”
¿Qué podríamos esperar en los próximos meses, o qué estaremos escuchando?
Es probable que para finales de octubre estemos escuchando sobre inundaciones en el área sur y suroeste de China, en lugares tan remotos como; Jiuquan, Xining, Lanzhou y Chengdu. Es probable que sean las mujeres las que sufran, pues habrá escasez de comida sobre sus mesas, y los frutos sufrirán. Surgirán fuertes temores entre los hombres, y daños por sus enemigos y correrá la sangre. Dentro del próximo año, escucharemos de alguien que se levantará del destierro y buscará destronar al “Rey” [Se que no hay reyes en China – obviamente me refiero a los o él mandatario principal].
Durante el mes de agosto, Puerto Rico sufrirá uno de sus peores momentos en cuanto a la criminalidad se refiere, especialmente en el área sur de la isla, y suroeste. Espero tenerles más predicciones en los próximos meses, si logro escaparme de las citas y otros trabajos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario