En el día de hoy, 24 de julio, los federales enviaron contestación a la moción del Gobernador Aníbal Acevedo Vila. ¡Y que canto de contestación! Sólo me puedo imaginar la cara del gobe.
Perdonen si sueno poco objetivo, pero es que su persistencia me recuerda a la imagen alegórica del guasón. La misma que salió en Revelaciones y que luego fue publicado en el blog el día 29 de mayo bajo el titulo de, “Encuesta de Revelaciones – Revela la realidad electoral”. Los invito para que lo vean.
En el articulo que escribí el pasado, el 10 de julio del presente año, “Los Próximos Meses del Gobe…, ¿Qué Pasará?”, mencione lo siguiente; “Es probable que entre el 23 al 31 de julio, él, (Gobernador), se encuentre renunciando a su candidatura, o renuncie a la gobernación.” No me cabe la menor duda, que en el día de hoy, nuevamente se este discutiendo su futuro político, y que él tendrá que tomar unas decisiones por el bien del partido.
La moción sometida por fiscalía federal, por lo menos a primera vista, parece “pintar” su realidad acusatoria. Los puntos más fuertes son precisamente, conspiración y evasión contributiva. ¿Qué fue lo que dije precisamente el día 10 de julio en el blog de Revelaciones? “La mayor parte de las acusaciones desaparecen, pero lo que es conspiración, y evasión contributiva, difícilmente se las quiten.”
Todo parece indicar, en principio, que él gobernador se jugo una carta cuando envío su moción de desestimación, no contando con que fiscalía pondría de forma detallada, el porqué no se debía realizar la misma.
A partir de mañana, serán determinantes los días y el futuro del gobernador Aníbal Acevedo Vilá. Solo a él le corresponde determinar hasta donde llevará todo esto. Este es su momento, para realizar, que no puede continuar con la retórica, de que esto es para el bien del pueblo. El bien del pueblo es que todo regrese a la normalidad, y que se ocupen del bienestar del pueblo.
A los del partido, legisladores, secretarios, y aquellos afiliados al partido, deben de reclamar su renuncia, salvar al partido de una mayor vergüenza, y que el pueblo no vea todo esto, como una conspiración de proteger a un acusado, o aún más penoso, que no se perciba, que no existe el liderato para exigir su dimisión del partido.
El destino esta escrito, él quedará como el gobernador que menos hizo, la pregunta que cabe hacerse es; si quedará como el gobernador que deshizo a un partido.
Hasta el próximo capitulo…,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario