Revelaciones - Predicciones 2010

No te pierdas 2 horas de intensas Predicciones 2010. Vea lo que le depara a;

Argentina, España, E.U., México y Puerto Rico, entre otros. Lo que le depara a tus artistas favoritos, la muerte de un rey. Temas de economía, el pueblo y la salud.

A partir del 26 de diciembre, tú estarás más preparado. Vaya a;

Revelaciones-Predicciones 2010

jueves, 10 de julio de 2008

Los Próximos Meses del Gobe.. ¿Qué Pasará?


El último acontecimiento ha levantado nuevamente la curiosidad en aquellos que siguen al Gobernador y este servidor. Como no estoy bajo el contrato de un distinguido noble, que como en el pasado he mencionado, le permitía al astrólogo dedicarle todo el tiempo necesario para desmenuzar una carta natal, tomo las cosas según van surgiendo, y trato de anticipar los acontecimientos, antes de que se den. Esto se debe a la cantidad de compromisos que ya tengo, y es en mi tiempo libre que evaluó la carta de Aníbal Acevedo Vila.

Repasemos lo que he dicho en el pasado. Mencione que buscarían destronarlo, esto según la carta mundana, y que de acuerdo a su carta, quedaría como el gobernador que menos hizo. También mencione, en el programa de despedida de año, junto al Lic. Benny Frankie Cerezo, que no llegaba o no corría un segundo termino. Que actualmente cumple con su destino, en empeñarse en quedarse en la gobernación. También he dicho, que su único motivo para quedarse es levantar los fondos necesarios, para cubrir sus gastos legales. (Hay mucho más, pero me lo conservo).

La pregunta que me han hecho recientemente, por la moción de defensa que sometió; ¿Qué va a ocurrir en los próximos meses?



Veamos lo que nos dice la carta; La Casa X, de su carta Natal, (representa su carrera y el honor), se encuentra en la Casa VIII, de su Retorno Solar, (representa la muerte, transformaciones), en otras palabras, podríamos estar viendo la muerte de su honor o de su carrera. La Casa VIII de su Carta Natal, se encuentra en la Casa VI de su Retorno Solar, (representa su trabajo, salud, o sus empleados), eso significa que estaría viendo la muerte de su trabajo o problemas de salud.

En la Casa X, de su carta natal, el planeta que rige a Libra es Venus, y esta se encuentra peregrino. Eso lo que significa es que el esta ajeno de lo que ocurre en su carrera, en otras palabras no esta pendiente del día a día del gobierno, y Venus se encuentra en la Casa I, la Casa de su “yo”, que sólo se encuentra pendiente a él. (Eso se cae de la mata, en quien más va a pensar, si no es en él, con todo lo que le esta pasando).

Si evaluamos esto que aparece en la carta, entonces; ¿Qué podría ocurrir?

No me quiero curar en salud, pero es la primera vez que paso por una situación como esta, en dónde el primer mandatario se ha visto en un posible “destrono”. No es como que he tenido la oportunidad de ver a varios reyes ser destronados, como ocurría en la antigüedad, aún estoy aprendiendo, pero es una bendición, según expresan mis colegas más expertos, el estar en una situación como la mía.

Es probable que entre el 23 al 31 de julio, él, (Gobernador), se encuentre renunciando a su candidatura, o renuncie a la gobernación. Si pasa del día 27 de agosto, y me parece que entre el 24 al 26 es la ultmia fecha para avisar para imprimir las papeletas, entonces será oficialmente el candidato a la gobernación.

La mayor parte de las acusaciones desaparecen, pero lo que es conspiración, y evasión contributiva, difícilmente se las quiten.

El tiempo es el mejor testigo.

No hay comentarios: