Revelaciones - Predicciones 2010

No te pierdas 2 horas de intensas Predicciones 2010. Vea lo que le depara a;

Argentina, España, E.U., México y Puerto Rico, entre otros. Lo que le depara a tus artistas favoritos, la muerte de un rey. Temas de economía, el pueblo y la salud.

A partir del 26 de diciembre, tú estarás más preparado. Vaya a;

Revelaciones-Predicciones 2010

domingo, 27 de julio de 2008

Predicciones 2008 Junio/Septiembre

Durante el curso de este año, se requiere, por ser el Ascendente mutable, que se levante 4 cartas durante el curso del año, para así evaluar la carta de Puerto Rico. Dado al profundo análisis que se requiere y el tiempo, para determinar ciertos factores en la carta, sólo estoy ofreciendo de forma escueta, aquellas áreas que son de mayor interés para nosotros. Luego presentaré los estudios realizados para el mes de Sept/Dic..

Como verán, las noticias no son alentadoras para estos próximos meses, pero es nuestro destino. Nos liberamos del mismo, cuando somos capaces de aceptar y tomar la determinación de cambiar aquello que conocemos.

El Pueblo:

Durante los próximos meses, lo más significativo que nos señala la carta es que durante el mes de agosto y septiembre la criminalidad en Puerto Rico aumentara considerablemente, especialmente en el área Sur y Suroeste de la isla. Por lo que pido que las personas ejerzan prudencia, al igual que nuestros hijos, para evitar mayores lamentaciones.

Es probable que escuchemos de un gran fuego en el área Sur de la isla, y que sean muchos los que mueran.

Económico:

Los asuntos económicos no verán mejoría, habrá disminución en las haciendas, y la vida de los puertorriqueños estará contenida. Veremos que los hombres desistirán de las buenas acciones y no serán compasivos. Tendremos un aumento en los divorcios, y discusiones y violencia entre parejas.

Gobernador:

El gobernador sólo pensará en él, y en sus hijos, y en su residencia, y no se preocupará del pueblo. Buscara alejarse de la gente, y se ocultará. Se sentirá triste y melancólico, y todo esto será provocado por las personas que vienen del Este. Todo esto vendrá a él, por que tendrá que enfrentar nuevos señalamientos y esto le traerá gran pesar.

Habrá renuncia/s en su gabinete, y habrá señalamientos sobre aquellos que han estado en su contra, y serán regidos por Virgo, y tendrán que enfrentar la ley por ser corrupto. Él, pensara en su muerte, pues sentirá que ha perdido el honor.

Como si no fuera suficiente, entre finales de agosto y principios de septiembre, un artista querido se encontrara con su creador después de meses de sufrimiento. El pueblo lamentara su partida, y habrá luto, y el gobierno así lo reconocerá.

Continuara...,

No hay comentarios: